Masterlyweb

MICROSITE Y LANDING PAGE

Microsite y Landing Page

Diseño Web Integral

Diferencias entre ambas

Los Microsite y las Landing Page tienen diferencias entre si. Para poder elegir cual es la mejor opción en nuestro negocio Online, tenemos que realizar una correcta estrategia donde tener claros los puntos más importantes de hacia dónde queremos dirigir nuestra estrategia Online en ese momento.

Vamos hacer una breve descripción de cada una de ellas para que puedas hacerte una idea de si se adaptan a tus necesidades.

Microsite

Las Microsite son páginas erb creadas para promocionar un servicio, un producto, un evento, pero no es una sola página sino que actua como complemento de una página web principal.

Los Microsite ayudan con el posicionamiento web porque están enlazados y envian información directa de los productos o servicios que una empresa busca para vender. Son lugares con un tiempo limitado porque generalmente están destinados a promociones específicas.

Para realizar un Microsite son necesarias estrategias previas de venta para hacer un sitio óptimo a la promoción deseada junto con enlaces a la página web de la marca.

Landing Page

Por su lado las Landing Page son págins únicas , son web con un diseño impactante para el visitante, pues esta es su función principal, la de atraer visitante a la web a través de anuncios patrocinados, códigos QR, envío de newsletters.

No están diseñadas para llegar a las mejores posiciones, sino para que sean webs muy optimizadas y amigables para el visitante. Además su peculiaridad es que no están enlazadas directamente con la página web principal de la marca.

Tu sueño, nuestra misión

Creemos en el trabajo duro y en la dedicación

Aquí puedes ver la diferencia entre ambos tipos de páginas Web. Con la adecuada estrategía online podemos realizar el diseño de la más adecuada para así hacer crecer tu negocio.

Conoce a nuestros clientes

Trabajamos para ellos

¿Quieres Lanzar Tu Negocio Online?

Hagamoslo Juntos

Diseño_web_profesional_3